(Caracas, 15 de noviembre de 2025 – Unión Radio / MundoUR).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó a los ciudadanos de las entidades nororientales a establecer una vigilia y marchas permanentes en las calles ante las prácticas militares de Estados Unidos en Trinidad y Tobago.
«Convoco una vez más al pueblo de los estados orientales, desde el sur de Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta en perfecta función popular militar policial a establecer una vigilia y una marcha permanente en las calles con la bandera de Venezuela en alta. La gran vigilia y la gran marcha de las banderas la convoco desde Caracas», pronunció el mandatario.
El mandatario afirmó que es «una tarea que le doy a las fuerzas populares, sociales, políticas, militares, policiales, a todas las fuerzas a no caer en provocaciones en ningún momento».
*Lea también: Maduro afirma que Venezuela no será la Gaza de Suramérica
Maduro pidió que se le de respeto a Venezuela y se acaben las constantes amenazas.
Por otra parte, señaló que se constituyeron 235.000 Comités Bolivarianos de Calle en todo el territorio venezolano, con 4 millones 500 mil ciudadanos integrados para la defensa de la paz, asegurando que esto es un «paso trascendental» para garantizar el futuro de los niños que conforman la nación.





