(Los Ángeles, 20 de noviembre de 2025 – Unión Radio / MundoUR).- El fallecido actor estadounidense Chadwick Boseman, quien interpretó al rey T’Challa en Pantera Negra de Marvel, recibió este jueves una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
En la ceremonia, a la que asistieron familiares, directores y otros intérpretes, estuvo presente el presidente y director de la Cámara de Comercio de Hollywood, Steve Nielsen, para homenajear a Boseman con la estrella número 2.828 en la categoría de Motion Pictures.
Entre los oradores invitados estuvieron Ryan Coogler, director de Black Panther, y la actriz Viola Davis, quien trabajó con Boseman en Ma Rainey’s Black Bottom. Ambos destacaron su disciplina, su entrega al oficio y la huella que dejó en la industria cinematográfica.
*Lea también: Alejandro Sanz cumple 35 años de carrera artística «con la ilusión recuperada»
Además estuvo presente su viuda, Simone Ledward-Boseman, quien calificó de «hermosa» la jornada y dijo que su esposo fue una persona «extremadamente generosa». Además, expresó que “todos estamos tan llenos de amor y de alegría. Y estamos tan orgullosos de esta persona que conocíamos, con quien compartimos”.
El director ejecutivo de Disney, Bob Iger, el actor Michael B. Jordan y los hermanos del fallecido actor, Kevin y Derrick Boseman, también acudieron a la ceremonia.
Boseman murió en agosto de 2020, a los 43 años, luego de transitar un cáncer de colon que mantuvo en reserva desde su diagnóstico en 2016.
Con información de Infobae / WFLA / Animal Político




