(Londres, 30 de noviembre de 2025 – MundoUR).- El cantautor británico Ed Sheeran plasmó -muy probablemente- los problemas que actualmente aquejan su relación con Cherry Seaborn, con quien lleva casado siete años, en su más reciente álbum titulado «Play».
Esta placa discográfica, lanzada originalmente en septiembre, incluye en su más reciente versión unos 14 temas que no estaban originalmente y en los que parece describir por lo que atraviesa, según escribió él mismo en sus redes sociales.
Hay una canción titulada «Problemas», en la que cuenta las tensiones que surgieron entre ellos por la gira mundial «Matemáticas» de tres años que trastocó su vida familiar.
«Las flores de nuestro jardín se están marchitando / ¿Cuándo se secó el agua? ¿Quién sabe? Pero si quieres saber la verdad, no estamos bien», canta, según Page Six . «Tenemos problemas y no sabemos cómo resolverlos».
También está War Game, en el que el artista musical escribe: ‘Todos los días nos sentimos desanimados / Tratando de adaptarnos a todos los cambios / La realidad de lo que hemos creado.
*Lea también: Ed Sheeran presentó exposición de sus pinturas en Londres por beneficencia (+Fotos)
‘No hay nadie por encima ni por debajo de ti, eres todo lo que quiero / Pero siento que no es suficiente, sólo ofrecerte mi amor.’
También habla en «Regrets» sobre su decepción por estar lejos de sus hijos: Lyra, de cinco años, y Júpiter, de tres.
‘Eres demasiado joven para entender que papá va a volver a casa / Cada vez que salgo de casa, piensas que me he ido para siempre / Supongo que es por las cien llamadas de buenas noches por teléfono / Mira esta gira, tengo que terminarla, pero ¿por qué?’
También dice la canción: «Me perdí mucho / Realmente necesito recuperarlo».
Con información de Daily Mail / TMZ





