(Caracas, 25 de diciembre de 2025 – MundoUR).- El arzobispo de Caracas, monseñor Raúl Biord, ofició la misa de Navidad de este jueves en donde resaltó que representa uno de los Misterios principales de nuestra fe, donde Dios se hace hombre para que, luego, se haga Dios.
Destacó que los aguinaldos y las parrandas resuenan con alegría ya que la Navidad es una fiesta para pasarla en familia, agradecer al Señor por todo lo bueno, compartir con abuelos y niños; llamar a quienes están lejos, hablar con vecinos e ir a la Iglesia y dar un abrazo de paz y reconciliación.
Monseñor Biord aseguró que la «promesa de liberación está en un niño que nace, un hijo que se nos da. Su nombre, según el profeta, será consejero admirable, Dios poderoso, padre sempiterno, príncipe de la paz; que establecerá una paz y justicia sin límites».
*Lea también: Misa de este domingo #21Dic con el arzobispo de Caracas, monseñor Raúl Biord
Manifestó en la misa que hoy nació el Redentor; pidiendo cantar al Señor y bendigamoslo. La promesa está en el reinado de paz, donde la justicia y rectitud serán las normas con las que se regirán las naciones por siempre. El Niño que nace en Belén, no en palacio alguno. Queremos oír la voz del Ángel, que ha nacido el Salvador.
Subrayó que el canto más importante de hoy, Navidad, es «Gloria a Dios en el Cielo y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad», para que seamos capaces de poder ver las señales que nos lleven al Señor.






