(Isla de Margarita, 16 de enero de 2026. Redacción: Prensa Bravos de Margarita). Bravos de Margarita cayó ante Cardenales de Lara, 5 rayitas por 9, este jueves, cediendo los dos compromisos de la serie disputada en el estadio Don Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto.
Los insulares inauguraron el score con dos carreras, producto de vuelacercas de Alexi Amarista en plena primera entrada, era el estacazo número uno para “El Ninja” en el Round Robin y llevaba a Gorkys Hernández a bordo.
En la parte baja del mismo episodio, los locales igualaron con jonrón de Luisángel Acuña, con Rafael Ortega embasado. Lara se fue arriba en el tercer capítulo con cuadrangular solitario de Danry Vásquez.
Margarita agregó una más en el sexto de las piernas de Amarista, luego que José Rondón recibió boleto con las bases llenas.
Lara agregó tres carreras más en el octavo, con triple de Ortega, que empujó a Sánchez y Hernández, para luego anotar también con elevado de sacrificio de Acuña.
En la alta del noveno, Margarita descontó dos más con triple de Gorkys Hernández, que fletó a Breyvic Valera. Además de elevado de sacrificio de Wilson García, que envió a Hernández al plato.
La victoria monticular fue para César Valdez (1-0), el revés para Osmer Morales (0-2) y el salvado para Listher Sosa (3).





