25.4 C
Caracas
viernes, febrero 6, 2026

Laser reanudará los vuelos directos desde Caracas a Madrid el #18Feb

(Caracas, 6 de febrero de 2026 – Unión Radio / MundoUR).- La aerolínea venezolana Laser reanudará sus vuelos comerciales desde Caracas hacia Madrid, a partir del próximo 18 de febrero de 2026.

A través de sus redes sociales la compañía compartió la información en la que detalló que los vuelos se realizarán con la aeronave Airbus A330.

Los vuelos serán tres veces a la semana. Los lunes, miércoles y viernes, el avión cubrirá la ruta Caracas-Madrid, saliendo de Maiquetía a las 8:00 pm con hora estimada de aterrizaje a las 9:50 am.

Desde la capital española a nuestra capital, el vuelo partirá a las 12:40 pm para llegar a las 5:15 pm del día siguiente los martes, jueves y domingos.

En diciembre de 2025, la compañía había cesado las operaciones tras las medidas de la Agencia Española de Seguridad Aérea (Aesa) de no sobrevolar el territorio venezolano.

A finales de 2025, Laser había anunciado una nueva ruta entre Venezuela y España, con escala en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, que empezó a operar desde el miércoles 10 de diciembre, como una alternativa tras la seguidilla de cancelaciones de vuelos desde y hacia territorio venezolano.

En un comunicado publicado en Instagram, Laser informó que diseñó «una alternativa de conexión» para los pasajeros con reservas confirmadas, ante «la imposibilidad operativa de mantener los vuelos directos» entre Venezuela y España.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad