25.4 C
Caracas
miércoles, marzo 4, 2026

Este #4Mar llegó vuelo de repatriación desde EEUU con 126 migrantes venezolanos a bordo

(Caracas, 4 de marzo de 2026 – MundoUR).- El Ministerio de Interior y Justicia informó este miércoles que al país llegó un nuevo vuelo procedente de EEUU con 126 migrantes a bordo.

El vuelo, que es el 119 que se registra en el marco de la Gran Misión Vuelta a la Patria tras su reanudación en enero de 2025, trajo a 119 adultos y seis menores de edad; esto según la cuenta en Telegram de dicha misión.

Los migrantes recibieron atención médica por parte de las instituciones nacionales y luego fueron trasladados a sus hogares por los organismos de seguridad, indicó el Ministerio de Interior.

*Lea también: Llegó vuelo de repatriación al país este #27Feb con 133 migrantes venezolanos a bordo

Un total de 130 migrantes repatriados llegaron el pasado lunes a Venezuela en un vuelo proveniente también de Miami, como parte del programa Vuelta a la Patria, que gestiona los retornos migratorios al país.

El Ministerio de Interior y Justicia informó entonces en su cuenta de Instagram que en el vuelo viajaban 101 hombres, 21 mujeres, 4 adolescentes y 4 niños.

Cifras del Gobierno indican que más de 21.700 personas han regresado al país suramericano en el marco del programa Vuelta a la Patria, que promueve el retorno voluntario de los migrantes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad