(Caracas, 3 de abril de 2026. Unión Radio/MundoUR).- El presidente de TransMiranda, José Gregorio Alvarado, anunció que fue habilitada una nueva parada en Zona Rental (Caracas) para el traslado directo de usuarios hacia los Valles del Tuy.
El también secretario de Transporte de la entidad explicó que esta medida surge tras un acuerdo con el Ministerio de Transporte con la finalidad de permitir que las unidades de gran tamaño operen en los espacios de Metrobús.
Alvarado señaló que este cambio elimina la necesidad de trasbordos en La Rinconada, lo cual representa un alivio económico para los pasajeros al evitar el doble pago de pasaje.
“Nos esforzamos en el mantenimiento de nuestras 186 unidades porque el gobernador, Elio Serrano, nos exige recuperar la flota y abrir rutas que atiendan a las comunidades rurales”, dijo en una entrevista en VTV.





