25.4 C
Caracas
jueves, mayo 21, 2026

Suspenden temporalmente servicio en el teleférico Mukumbarí

(Caracas, 21 de mayo de 2026 – MundoUR).- El Ministerio de Turismo informó que fueron suspendidas temporalmente las operaciones en el Sistema Teleférico Mukumbarí, en el estado Mérida.

A través de los canales oficiales, la cartera de Turismo solo indicó que oportunamente darán a conocer cuándo se reanudarán las actividades en el sistema y no indicó cuál fue el motivo que causó su paralización.

A principios del mes de mayo, la ministra de Turismo, Daniella Cabello, anunció la culminación del trabajo de mantenimiento del Sistema Teleférico Mukumbarí de Mérida.

«Se ha culminado en un 100 % en mantenimiento de nuestro gran Sistema Teleférico Mukumbarí. Tuvimos la sustitución entera de casi 7.000 metros del primer tramo del cable tractor entre la estación Barinitas y La Montaña», detalló Cabello.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad