22.6 C
Caracas
jueves, junio 11, 2026
Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

Larry Devoe asumió la presidencia del Consejo Moral Republicano

(Caracas, 11 de junio de 2026 – MundoUR).- El fiscal general, Larry Devoe, asumió el miércoles 10 de junio como presidente del Consejo Moral Republicano durante el periodo 2026-2027.

De acuerdo con la cuenta oficial del Ministerio Público, el que ostente la presidencia del Consejo Moral Republicano deberá prevenir, investigar y sancionar los hechos que atenten contra la ética pública y la moral administrativa.

*Lea también: Fiscal Devoe invita a Amnistía Internacional a dar su aporte en la reforma judicial

Además, debe proteger los derechos humanos, velar por el correcto uso del patrimonio público, promover la educación ciudadana y garantizar el cumplimiento de la Constitución y las leyes en toda la actividad estatal. 

En la actividad participaron el contralor General de la República, Gustavo Vizcaíno; la defensora del Pueblo, Eglée González Lobato; el fiscal General de la República, Larry Devoe, y la secretaria Ejecutiva del Consejo Moral Republicano, Milagros Salcedo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad