Opciones de regalos para Navidad por menos de 10$

El valor de un regalo no es cuánto dinero cueste sino en el hecho que alguien nos quiere lo suficiente como para tomarse el tiempo de pensar en nosotros y nuestros gustos, y hacernos un detalle que nos haga sentir bien.

Aquí puedes ver algunas ideas sobre qué elegir, cuánto gastar y dónde comprar y disfruta la aventura de elegir el mejor regalo de Navidad.

Dulces para navidad

Puedes hacer una canasta con dulces típicos o especiales, como galletas, ponqués, tortas. El precio te permite agregar la cantidad de productos que quieras.

Libros económicos

Si a la persona a quien le vas a regalar le gusta leer, entonces este título se adapta a tu presupuesto, pues claro que hay ejemplares en menos de 13$.

Agendas 2020

Las agendas siguen siendo un producto buscado en los intercambios. Hay de varias marcas y diseños. Seguro encuentras alguna a un precio accesible. 

Regalos navideños hechos por ti

La intención es lo que cuenta y cualquier cosa que hagas con tus propias manos, si es para un ser especial, seguro lo valorará mucho.

Chocolates para regalo

¿A quién no le gusta comer chocolates en Navidad?, son de las mejores opciones comestibles para esta temporada. Como sucede con los dulces, también hay muchas opciones en cuanto a marcas y sabores.

Tarjetas de regalo de Navidad

No son de los regalos más costosos, pero son un buen complemento en una época donde ya todo es digital.

Accesorios originales

Según la persona a quién le vayas a regalar, puedes elegir algún accesorio de acuerdo a la edad, como una bufanda, gorros, guantes o una cartera.

Si son con diseño de Navidad mucho mejor, estará acorde a la temporada.

Audífonos para Navidad

Los mejores son costosos, pero seguro con alguna promoción o descuento encuentras audífonos, que siguen siendo un producto accesible y utilizado.

Maquillaje

En el mercado puedes encontrar algunas brochas de maquillaje, polvos, rubores y labiales en excelentes precios.

Estuche para dama y caballero

Todos tenemos algo qué guardar en un estuche, por ejemplo, cepillo de dientes, crema de afeitar. Si eres mujer, artículos de maquillaje sobre todo, así que es una buena opción.

Tazas y termos con diseños

Las tazas son versátiles, sobre todo para quienes todos los días toman un rico café por las mañanas o noches.

En esta temporada las hay de todos diseños: navideñas, con personajes de películas, de colores.

Regalos sentimentales para Navidad

Los regalos que guardan emociones o que pretenden generar alguna, son muy efectivos.

Los portarretratos o álbumes de fotos resultan ya lejos de toda moda, así que apelan lo vintage, a la nostalgia.

Aplicaciones, somo Spotify

Las aplicaciones como Spotify o Netflix manejan tarjetas, así que puedes salir del apuro regalando una de éstas a la persona que quieras. Seguro un mes de música y películas sí tendrá.