(Caracas, 02 febrero, 2021. Redacción: Daniela Brito).- La cantante venezolana Mirla Castellanos estrenó su tema «invisible» a sus 79 años y contó con la producción de más de 15 venezolanos radicados en Madrid.
«Me agarró la pandemia en Madrid y junto a William Luque decidimos crear una canción con contenido dirigido aquellas personas que están atravesando en una relación que su pareja la ignore y desprecie» explicó La Primerísima.
Además Mirla comentó que «hay muchas mujeres que me han dicho por las redes que se sienten identificada con la letra de esta canción».
«La Primerísima» que se encuentra actualmente en Madrid, explicó que «aquí la gente tiene mucho miedo de salir» haciendo referencia a la situación actual por la pandemia del COVID-19.






