#Onda|| Jesús Flores, coordinador de Activismo Alternativo: «Los venezolanos no saben qué es un derecho humano o ante quien defenderlos»

(Caracas, 15 abril, 2021. Redacción: Daniela Brito).- Jesús Flores, Coordinador Académico de Activismo Alternativo y la coordinadora de comunicaciones del movimiento, Isabel Rondón conversaron sobre el programa formativo.

“El debate sobre derechos humanos todavía no se ha democratizado y no se ha profundizado lo suficiente” comentó Jesús.

Además aseguró que «según varias encuestas que hicimos en la calle, nos dimos cuenta que los venezolanos no saben qué es un derecho humano o ante quien defenderlos» por ejemplo.

“No existe un prototipo de lo que es un activista alternativo, nosotros buscamos humanizar al activista” explicó Isabel.