29 C
Caracas
viernes, diciembre 27, 2024

Durante bajada de la Virgen del Valle el Obispo de Margarita abogó por una mejor calidad de vida para los neoespartanos

(Margarita, 01 de septiembre, 2021). El obispo de la Diócesis de Margarita, monseñor Fernando Castro Aguayo, celebró la homilía en ocasión de la bajada de la Virgen del Valle, en los 110 años de coronación canónica y los 100 de su declaratoria como Patrona de Oriente, en un ambiente limitado por pandemia.

Sin embargo, sus cargadores desde el balcón de la basílica menor mostraron fugazmente la venerada imagen, a la decena de feligreses que se concentraron a las afueras de ese epicentro religioso, para rendirle honores y presentarle sus peticiones.

Al término de la misa central por el descenso de la Patrona de Oriente, de los pescadores y de la armada venezolana; el máximo representante de la iglesia católica en Nueva Esparta centró sus peticiones en una mejor calidad de vida para los isleños.

«He rezado por los que tienen tantas necesidades que son duras para tanta gente como la falta de comida y de medicinas que buscan desesperadamente. Por los que se les queman los electrodomésticos por las fallas de electricidad. Por favor madre mía ayúdalos», remarcó la autoridad eclesiástica regional.

El obispo de la diócesis de Margarita, recordó que las festividades por el día central el 8 de septiembre, se mantendrán en un marco similar; con limitaciones para la feligresía con la única intención de evitar la propagación de la pandemia. Pidió disculpas por esas restricciones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad