Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil inicia campaña de recaudación “Un corazón por la bondad”

(Carcas, 15 de octubre del 2021).- Actualmente son muchos los niños y jóvenes pacientes del ortopédico que requieren una intervención quirúrgica como parte del tratamiento de la enfermedad osteomuscular que presentan y que lamentablemente no disponen de los medios necesarios para financiar los costos, según afirma la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil.

Esta fundación inició una campaña de recaudación de fondos denominada “Un corazón por la bondad”. Esperan obtener los recursos que permitan la realización de estas operaciones.

Andreina Vogeler, director ejecutiva de la fundación dijo que el Hospital Ortopédico Infantil no ha dejado de funcionar. Su misión es seguir ayudando a niños entre 0 16 años con problemas de tipo locomotor y neuromuscular entre otras especialidades.

El hospital Ortopédico está atendiendo a pacientes con todas las medidas de bioseguridad, realizando 300 cirugías al mes.

Indicó que los recursos para los procedimientos quirúrgicos son más costosos. Alertó que el 80% de los pacientes no cuentan con la totalidad de los insumos para las operaciones.

“A través de la fundación hemos ayudado a 408 pacientes. Una cirugía puede costar alrededor de los 2.500 dólares”, dijo.

Para colaborar con esta recaudación puede ingresar página web www.hospitalortopédicoinfantil.com cliqueando el corazón azul de donar.