Aries: Dar gracias por lo recibido lo que has disfrutado y lo que te ha puesto a pensar, por la paciencia que has ido integrando a tu fogoso signo. Gracias.
Tauro: Dar gracias por aceptar los imprevistos y las innovaciones con mente abierta y esperando seguir refrescando toda actuar para ser una gota más en el inmenso mundo de la variedad. Gracias.
Géminis: Dar gracias por mejorar el trabajo en el área comunicacional y reconocer que eres un vocero esencial para las próximas noticia, el manejo del exceso de energía mental con el
catalizador de la conciencia. Gracias.
Cáncer: Dar gracias por el trabajo transformador de tu emocionalidad, buscar tu fuerza interna para enfrentar la vicisitudes de la vida, tienes un gran potencial. Gracias.
Leo: Dar gracias por lo bueno, por las experiencias, la unión familiar, el crecimiento personal, por la pareja que se ha ido y te brindo experiencia y por la que viene. Gracias.
Virgo: Dar gracias, por reconocer que el trabajo es necesario aunque también compartir con el otro es muy importante y no sustituye ninguna posesión material. Gracias.
Libra: Por las oportunidades de creatividad y de crecimiento personal, reconocer la riqueza del ambiente familiar e ir generando tu propósito de vida. Gracias.
Escorpio: Dar gracias, por resolver y reconstruir tu hogar interno, por brindarte protección y expresar de forma armónica tu creatividad. Gracias.
Sagitario: Dar gracias, por reconocer el valor cualitativo de lo que te rodea, crear una nueva forma de comunicación cálida y empática. Gracias.
Capricornio: Dar gracias, por brindarte estructura y bases solidas para el crecimiento económico, comunicación empática y aceptar tu sector creativo innovador que va rompiendo viejas estructuras. Gracias.
Acuario: Dar gracias, por enseñar a responsabilizarme de las acciones que tienen consecuencias, por reconstruir después de evaluar lo que se puede mantener y lo que esta caduco y hay que dejar atrás. Gracias.
Piscis: Dar gracias, por vislumbrar el gran mundo interior y su potencial creativo que lleve sanación a los que lo necesitan. Gracias.





