29 C
Caracas
viernes, enero 3, 2025

Horóscopo de este martes 14 de diciembre

Hoy tenemos a Venus en Conjunción a Plutón en el signo de Capricornio. Lo importante de este toque es que la retrogradación de Venus tendrá contacto con Plutón 3 veces, la primera fue el día 11 de diciembre, luego el 24 de diciembre y el 28 de febrero el último toque, enviándonos un mensaje de reflexión sobre los temas: trabajo, el sector económico, pareja, profesión, y patrimonio.

Es un proceso de observación y reflexión y el trabajo consiste en deshacerse de lo inútil, transformar, incluir o deshacer lo necesario para retomar un mejor camino para el desarrollo de la vida.

El horóscopo de hoy lo dedico a describir, cómo la afecta y cómo trabajar con ella.

Aries: La conjunción toca el sector profesional, proceso de transformación y cambios. Además debes poner atención a la relación de pareja o si estás en sociedad. La forma de relacionarte con el dinero está en revisión, puede cambiar en forma radical.

Tauro: Tu propósito de vida requiere que le incluyas y deseches lo que ya no te va a funcionar. Integrando nuevos hábitos en el área de salud. La pareja con atención especial, si estás cambiando el nexo de pareja se altera, es allí la oportunidad de crecer juntos.

Géminis: La relaciones como agente de cambio, transformación profunda, regeneración. Reinventarse y reconstruirse desde las experiencias vividas desde el vientre materno hasta hoy, en el que crees hoy y reconocer fortalezas y debilidades.

Cáncer: La relación de pareja o sociedades pasan por un tamiz que desechará lo caduco e inútil e incorporará nuevas formas de enlace. La pareja esta pasando también por su transformación y te afecta, viene bien crecer juntos y ajustar componentes.

Leo: Cuida la salud, revisión de rutinas alimenticias, deportivas y salud. Buen momento para incorporar novedades y hábitos que necesitas para mejorar la productividad mientras vas dejando atrás lo que no es importante, ni útil.

Virgo: La energía y visión estará puesta en los hijos y proyectos que tienes pendiente o estás trabajando. Los hijos crecen, necesitan nueva información, nuevos formas para desarrollar su vida. Eres el apoyo necesario para el crecimiento psíquico. Y los proyecto que tengas pendientes posiblemente sean transformados y te sorprendas el resultado para marzo que es el tiempo para ponerlo en práctica.

Libra: La reorganización del hogar interno, profundos sentimientos que debes trabajar y proyectar el nuevo hogar que quiere experimentar. Todo esto crea un movimientos intensos de las emociones, sin embargo es trabajo de limpieza, necesario para ordenar y crear tu balance.

Escorpio: Es el sector comunicacional que se altera, has venido haciendo el trabajo y es hora de organizar, desechar, recolocar esta área. Entendiendo que comunicar es una gran responsabilidad y necesidad del ser humano para crearse a si mismo.

Sagitario: Se altera el sector económico, una buena conjunción de lo que produces en lo laboral y lo que esperas como monetización y compensación. La responsabilidad en estos casos es muy importante, medir con equilibrio cuanto das y cuanto recibes por tu actividad.

Capricornio: Es a ti que te toca hacer cambios, el sector profesional tendrás que transformar tu proyección y currículum. El temor te puede invadir, visualiza la meta y camina seguro, tienes buena información, tenacidad y constancia, es dejar materia conocida para entrar en dimensiones diferentes. Enriquecerás tu visión aunque al principio te congeles, da el primer paso y el segundo será fácil.

Acuario: Limpia sentimientos, recuerdos y vivencias pasadas de la infancia, en la relaciones. Todo ello ha construido lo que eres hoy, así que lo que no sirva deséchalo, lo que pueda ser útil depúralo y transfórmalo en herramienta para hoy. El crecimiento interno está en proceso, bota la basura y libérate.

Piscis: Gran potencial de cambio en la forma de relacionarte con los otros, bien sea con los grupos, amistades, con la pareja a un nivel mas profundo. La palabra debe ser clara y la enseñanza estará en enfrentar los sentimientos del otro sin dejarse imbuir, ser empático y
poner la distancia para que te mantengas en tu eje.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad