(Caracas, 16 de septiembre, 2022).- Rosario Prieto, bailarina, actriz y humorista, conversó, en un Improvisando muy especial, sobre sus lecciones más importantes de vida, los milagros que le han ocurrido y demostró la versatilidad de su talento.
«Mis padres solo creían en Jesucristo, sin embargo me pusieron Rosario de los Milagros» empezó su relato.
La actriz recordó que le tocó vivir en un época donde ser comunista era una condena a muerte, asegurando que sus padres la enviaban al catecismo y la iglesia para que nadie sospechara.
«A los 8 años le dije a mi papá que quería hacer la primera comunión y me dijo que si yo creía en eso, le dije que sí, que me había enamorado de Cristo en el silencio. Siendo ateo y comunista me llevó a la iglesia a hacerla, enseñándome la lección más importante de todas, el respeto por la ideología de los demás» añadió.
Prieto, dominicana de nacimiento, indicó que llegó a un país extraordinario (Venezuela) que la recibió con los brazos abiertos dentro de una pobreza muy grande.
«Nací en República Dominicana y fui adoptada al año, supe de mi mamá biológica a los 9 años» señalò.
La humorista insistió en que la noticia de que tenía mal de Parkinson, a parte de la muerte de sus hijos, ha sido el dolor más terrorífico que existe.