18.7 C
Caracas
martes, abril 30, 2024

Anuncian actualización de precios del pasaje urbano en Anzoátegui

(Puerto la Cruz, 15 de marzo de 2023. Redacción. Saray Portillo).- Dilio Marcano, coordinador del Órgano Superior del Transporte en Anzoátegui, anunció que desde el pasado martes 7 de marzo, se autorizó en Gaceta Oficial N° 42.583 la actualización en los precios del pasaje urbano en las diferentes operadoras que hacen vida en el sector.

En entrevista con el periodista Jesús Salazar para el programa Panorama Informativo, transmitido por Unión Radio 93.7 FM, mencionó que los autobuses cobrarán entre Bs 6 y Bs 7 dependiendo de la distancia en las rutas.

“En el caso de las busetas, los pasajeros deben cancelar Bs 9 y en carritos por puesto Bs 10 por decisión acordada entre los transportistas”, dijo.

También te puede interesar: Transportistas proponen anclaje de pasaje al petro con ajustes mensuales

Señaló que se encuentran adecuando el sistema digitalizado para la tarifa de Bs 4 en el Bus de Tránsito Rápido (BTR).

Recordó que desde hace más de dos semanas inició el cobro del pasaje digital con la activación de los equipos, así como la venta y recarga de las tarjetas para dicho pago.

“Las personas que no tengan para cancelar la tarifa, de igual manera se les prestará el servico en caso de BTR porque el transporte tradicional tiene su dinámica a parte”, aclaró.

Marcano afirmó que la Gaceta establece que las personas de la tercera edad y estudiantes deben cancelar el 50% del precio para el traslado.

Informó que desde el órgano el Órgano Superior del Transporte en Anzoátegui, está habilitada una sala situacional para recibir denuncias y prestar atención al usuario inmediatamente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad