29 C
Caracas
sábado, diciembre 21, 2024

Real Madrid venció con un aplastante 6-0 al Valladolid

El Real Madrid, comandados por el galo Karim Benzema, venció este domingo 2 de abril a un Valladolid en peligro de descenso con un contundente 6-0; en un encuentro donde el ariete francés marcó un hat-trick.

Rodrygo Goes fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 22 para el conjunto blanco y así romper una racha negativa de 16 partidos sin marcar un tanto.

Luego, siete minutos más tarde, Benzema aprovechó un centro de Vinicius Junior para marcar de cabeza el segundo tanto de los «merengues».

Tan solo tres minutos después, el galo volvió a ver puerta rival en un disparo desde la frontal del área que el central Jawad El Yamiq no pudo detener y arquero Sergio Asenjo, mal colocado, no se estiró para intentar alcanzarlo.

En el minuto 36, nuevamente Karim Benzema marcó para la causa del Real Madrid con un remate acrobático, de media chilena, aprovechando la pasividad de la defensa del Valladolid; llevando a su equipo a tener un sólido 4-0 en el marcador.

Marco Ascencio marcó el quinto gol a los 72 minutos y Lucas Vásquez puso la guinda del pastel en el 91.

*Lea también: El Real Madrid se proclama campeón del mundo por octava vez

Tras el encuentro, Rodrygo Goes se mostró satisfecho con su desempeño en el campo tras romper su mala racha y dijo que le fue muy bien jugando «como 10».

«Hoy fue un gran partido, he jugado muy bien empezando como 10 y luego fui a la banda derecha. No sé si fue mi mejor partido, pero sí que jugué muy bien (…) Prefiero jugar de 10, pero depende del partido. Hoy empecé ahí y luego fui a la banda y salió de ahí mi gol. Puedo jugar donde el míster quiera», añadió.

Por si parte, Carlo Ancelotti aseveró que los jugadores del Real Madrid están «preparados» para buscar remontar en la Copa del Rey en el clásico contra el Fútbol Club Barcelona.

*Lea también: Benzema, Ancelotti y Nacho destacan el «año inolvidable»

«Hoy empieza un último tramo de la temporada, se lo he dicho a los jugadores. El año pasado lo iniciamos ante el Celta sufriendo mucho y este año lo empezamos con distintas sensaciones. Ha sido un partido muy bueno aunque al principio no lo hicimos bien, sufrimos y ellos tuvieron oportunidades. Nos vamos con buenas sensaciones porque ha vuelto el acierto que casi siempre hemos tenido en ataque. Hoy los delanteros han sido eficaces y contundentes. Han hecho que el partido fuese bastante sencillo», añadió.

También, reiteró que su contrato con el Real Madrid termina en 2024 pero si el club está contento con sus acciones, dijo estar dispuesto a firmar un contrato con los «merengues» hasta 2034.

Con información de EFE

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad