Por Alejandra Lollett
La Luna creciendo transita por el signo de Leo haciendo un aspecto de tensión a Mercurio y Urano. A cuidarse de los cortocircuitos, bien sea porque expresamos, un sin sentido. Si hay cable suelto cuidado con la electricidad.
Afirmación: “Siento amor y alegría en todo lo que rodea”
Aries: Siente que hay algo que te molesta, tal vez tengas responsabilidades que tendrás que abordar y no sientes que te corresponda. Organiza y conversa con las personas que están involucradas, lo resolverás con ecuanimidad.
Tauro: En el hogar, pueden presentarse desperfectos en los aparatos de linea blanca, algo que tendrás que atender y te quitarán tiempo para algo que tenías en agenda. Cuidado con la velocidad cuando manejes o algún desperfecto en el carro.
Géminis: Dedica el tiempo al trabajo, enfoca para que no pierdas tiempo. En cuanto al tema comunicación, bien sea en expresión verbal o algún imprevisto que se presente en el carro, debes estar atento.
Cáncer: Ademas de dedicarle tiempo al sector laboral, disfruta de la invitación que te hacen tus amigos. Una nueva amistad surge y conversan sobre temas místicos, metafísica y espirituales, te mostrarás interesado y estudiarás en profundidad.
Leo: Se te escapa situaciones de las manos por imprevistos. No te dejes llevar por la frustración. Si sabes como resolverlo solo deja fluir. Tu fuerza instintiva, abrirá la mirada y llegará información importante.
Virgo: A pesar de lo efectivo que eres en la expresión de la palabra, tendrás que serlo aún mas, cuando Mercurio está retrogrado para evitar malos entendidos. Con la pareja al final del día podrás disfrutar de una noche tranquila y entretenida.
Libra: Existen situaciones en las que se te hace difícil tomar una decisión por temor a molestar a los que te rodean. Sin embargo, colocar límites a los otros, mejora considerablemente el desarrollo de las relaciones.
Escorpio: En una reunión o evento asumirás el liderazgo de la situación. Conjugarás las observaciones y extraerá lo mejor de todo. Pueden surgir diferencias con la pareja, estás ansioso y creas un ambiente incomodo y tenso. El ejercicio físico te ayudará a nivelar tu mundo interior.
Sagitario: Tu dimensión espiritual se expande, crece la certeza sobre el pensamiento creativo y la plegaria como sanador en todos lo niveles. En tu interior tendrás la fuerza para mantenerte y defender tus puntos de vista en el área laboral.
Capricornio: El ambiente laboral puede inclinarse hacia la tensión por falta de comunicación. Te incómoda pues resta tiempo para terminar el trabajo. Buscarás el apoyo de la pareja, necesitas descansar y romper con la rutina.
Acuario: Has aprendido a trabajar con el lado emocional. En oportunidades puedes perderte en ese mundo amplio e intenso. Tu lado mental, conceptualiza muy rápido a través del pensamiento. A veces hay que sentir para superar las pruebas.
Piscis: Aunque te pueda costar un poco mantenerte focalizado en tu objetivo, al menos inténtalo. Puede presentarse en el área laboral que no te sorprenda. Busca el lado diplomático y evita discutir. El ejercicio es favorable para recuperar el equilibrio energético.
Instagram: @alelollett || @laesferaazul