(Caracas, 17 de mayo de 2023 – MundoUR).- Parece que el Miss Venezuela, palestra importante en el mundo del entretenimiento y que ha dado al país una «fábrica de reinas» como en la era de Osmel Sousa, pasa por un momento no tan glorioso, aunque eso si, siempre con altura.
¿Por que? Porque de pasar de un escenario como el Poliedro de Caracas, que en antaño ocupaba todo el aforo y que la gente se peleaba por entrar por cualquier resquicio, a un sitio más modesto como lo es el Centro Comercial Líder.
Detalle. No sería en septiembre, mes que por lo general se lleva a cabo el certamen sino en diciembre.
Pero lejos de ser algo de para preocuparse, este cambio es motivo de orgullo para los directivos del canal Venevisión; ya que en una rueda de prensa ofrecida por Manuel Fraiz-Grijalba, vicepresidente de Venevisión; Gustavo García, director ejecutivo del Centro Comercial Líder y Julio Iglesias, director de producción de Venevisión, anunciaron la buena nueva.
Según el portal Sextovisión, Fraiz-Grijalba explicó que el Centro Comercial Líder fue seleccionado porque el lugar cumple con las especificaciones técnicas que se requieren para «la noche más linda» de 2023 y que permite garantizar un espectáculo de gran nivel; aunque no fueron precisos en detalles.
*Lea también: Hugo Carregal: Viví muy bien mi último miss Venezuela
Por su parte, García manifestó sentirse honrado con que el Centro Comercial Líder haya sido elegido para albergar al Miss Venezuela, «el magno evento de la belleza».
En sus redes sociales, el Miss Venezuela señaló que el anfiteatro del Centro Comercial Líder tiene un aforo de hasta 5.000 personas que puede albergar al público asistente.
“Será un espectáculo al que no le faltará nada, con ingredientes de primer nivel. Como siempre, tendremos un show que no va a defraudar al público ni a los medios de comunicación”; manifestó Julio Iglesias, director de producción de Venevisión.