(Caracas, 27 de julio de 2023.Redación Sinaid Garcés).-El locutor, comediante y animador, Oscar Martínez contó su experiencia tras cambiar su imagen física a través de la operación manga gástrica hace un año.
«Cuando entre a quirófano hace 9 meses pesaba 147 kilos y hoy peso 87 kilos(..) cuando empiezas a ver números de triglicéridos, colesterol, y que en tu vida te habías preocupado por eso y dices mira ya esto no se puede», comentó Martinez.
Martinez develó que padeció del trastorno por atracón, que consiste en comer una cantidad de comida mucho mayor de lo normal, todo al mismo tiempo.
«Me podría comer tres litros de helado, una pizza extra grande (…) es un círculo vicioso en el que sabes que te hace daño pero lo sigues comiendo», precisó.
En esa línea de ideas, resaltó que lo importante no es la cirugía sino todo el proceso que debes cumplir después de operarse, pues es cambiar hábitos alimenticios, el ejercicio que debes cumplir, la terapía, y acostumbrarte a un nuevo peso.
«Yo puedo comer de todo pero en pequeñas cantidades. No saben lo barato que salgo jajaja», exclamó con una carcajada.
Por otra parte, enfatizó que se opere pero todo el que desee hacerla debe procurar de lograrlo.
Si quieres ampliar esta entrevista visita nuestro canal de Youtube en la programación Mundourhttps://www.youtube.com/live/8n63ykSDIWk?feature=shareenvivo