(Miami, 27 de agosto de 2023 – MundoUR).- La camaradería y complicidad entre los peloteros venezolanos en las Grandes Ligas quedó una vez más evidente cuando Ildemaro Vargas, de los Nacionales de Washington, y Luis Arráez, de los Marlins de Miami.
Tanto Vargas como Arráez juegan en la segunda base. Este domingo en el encuentro de los Nacionales contra los Marlins, Vargas quiso hacerle una broma entre amigos a Arráez. Cuando terminó el primer episodio, Vargas dibujó un corazón en el terreno y le dejó un puñado de chiclets a Arráez.
Cuando el criollo de los Marlins va al terreno para afrontar la parte alta de la segunda entrada, ve los caramelos y los agarra todos. Sonríe y se los guarda en el bolsillo.
*Lea también: Criollo Luis Arráez hace historia en Marlins al hacer una «escalera», la primera del equipo
El encuentro terminó 2 rayitas por una a favor de los Marlins de Miami. Fue un duelo cerrado donde las únicas tres carreras del encuentro se anotaron en el tercer episodio.
El cubano Jorge Soler conectó su jonrón número 35 de la temporada para que Miami lograra la victoria y evitar la barrida en la serie del fin de semana.
El venezolano Luis Arráez abrió la tercera entrada con un sencillo antes de que Soler la desapareciera ante Trevor Williams (6-8) para darle la ventaja de 2-1 a Miami.
Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses se fue de 4-2. Los venezolanos Ildemaro Vargas de 3-1; y Keibert Ruiz de 1-1.
Mientras que por los Marlins, el venezolano Luis Arráez se fue de 4-1, c con una anotada. Los dominicanos Ulises De La Cruz y Jesús Sánchez, ambos de 2-0. El cubano Soler de 4-2, una anotada y dos empujadas.
Con información de San Diego Tribune