(Lisboa, 7 de septiembre de 2023 – MundoUR).- Desde hace años se habla de una rivalidad entre dos cracks del fútbol actual como la que protagonizan el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi.
En cada partido en el que el Real Madrid y el Barcelona disputaban, en la era en la que ambos jugaban en la Liga Española, siempre se vio el propósito de los dos en ser mejores cada vez e imponerse al otro desde el principio de un juego.
Ahora que Messi está en Miami y Cristiano en Arabia Saudí, quizás es un periodo propicio para pasar la página, lo que parece que hizo el lusitano en una rueda de prensa al decir que sa rivalidad con el rosarino ya pasó porque “a quien le guste Cristiano no tiene por qué odiar a Messi”, porque ambos son jugadores “muy buenos” que “cambiaron la historia del fútbol”.
*Lea también: De Cristiano a Benzema: el boom árabe en el fútbol mundial
Cristiano aclaró que no vio rivalidad con Messi porque, si bien compartieron canchas por 15 años, terminaron siendo compañeros profesionales y respetándose uno al otro.
Fue preguntado también sobre el crecimiento de la Liga Árabe en la que actualmente milita al asegurar que han ido progresivamente llegando a Arabia Saudí varias estrellas del balompié, por lo que subrayó que no estaba loco como la gente decía.
«Sabía que esto iba a pasar, lo dije hace seis meses y todos pensaron que el loco era yo. Pero, al fin y al cabo, el loco no está tan loco y resulta normal jugar en la liga árabe. Para mí fue un gran privilegio cambiar la cultura de un país en términos de fútbol y que grandes estrellas se fueran a Arabia Saudita», especificó CR7.