(Caracas, 3 de noviembre de 2023, José Luis Carrillo/MundoUR).- Fin de patrones, creencias y posturas, sobre todo las más rígidas y fijas es lo que deparan los astros para las próximas semanas, auguró la astróloga Irene Bravo.
Entrevistada por Pedro Penzini López, en el programa «Penzini con Todo», Bravo explicó que se está ante el término de una temporada de eclipses para signos astrológicos y un stellium (una conjunción de planetas) en el signo de escorpio.
Explicó que lo que se está moviendo a nivel astrológico tiene que ver con transformaciones, cierre de ciclos, muerte (tanto física como psicológica) y fin de patrones que se han venido notando.
«Hay cosas que se van a fracturar sí o sí, especialmente si no se tiene apertura para los cambios», señaló la astróloga.
Sobre el transitar de los astros, detalló que este fin de semana, Saturno deja de estar en posición retrógrada, por lo que solo Júpiter, Urano y Neptuno quedan en esa posición.
Informó que la temporada de eclipses llegará para algunos signos en la próxima luna nueva, mientras que para otros lo hará en la siguiente luna llena.