(Margarita, 23 de enero de 2024. Redacción: Miranda Silba) .- Este martes, en el programa «Con Criterio», conducido por Mónica Jiménez y transmitido por Onda 105.1FM, el alcalde del municipio Mariño, José Antonio González «el Chino», habló sobre sus inicios políticos y los planes para el municipio en 2024.
Destacó la continuidad del proyecto de reorganización del casco central de Porlamar y del sistema de alumbrado en las avenidas para mejorar la vialidad nocturna.
Resaltó la importancia del cumplimiento de tributos para el aporte significativo al municipio, con planes futuros y un llamado a la concientización mediática y ciudadana.
La mejora del sector salud, prioridad para 2024, incluye la culminación de consultorios médicos odontológicos en escuelas municipales.
A pesar de los desafíos, el alcalde pidió paciencia, recordando que la construcción de un municipio es gradual y destacó los logros de sus dos años de gestión. El 21 de noviembre de 2021, José Antonio González fue designado alcalde de Mariño.