(Puerto la Cruz, 7 de febrero de 2024. Redacción: Saray Portillo).- La empresaria venezolana Claudia Irazábal es co-fundadora de Iconic Living, una empresa de real estate con seguimiento personalizado en Madrid, España. Junto a su socia, la ecuatoriana Rossana Jaramillo, integran la lista Forbes Women «75 Mujeres Latinas a seguir en 2024».
En conversación con Charlotte Orta para el programa Sin Mucho Protocolo, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, Irazábal consideró que son muchas las venezolanas que han de sentirse dichosas de formar parte de este reconocimiento, entre tantas latinas que están haciendo cosas increíbles en la ciudad madrileña.
“No sabría cómo explicar en palabras la pasión de ver aflorado todo ese esfuerzo y cariño que le hemos impregnado al proyecto. Estamos muy emocionadas y agradecidas con la comunidad latina que nos nominó para formar parte de esta lista”, expresó.
Las empresarias extranjeras apasionadas por las maravillas de Madrid, se conocieron a través del colegio de sus hijos para posteriormente unir sus habilidades en 2019 con Iconic Liiving, empresa con la que se han dedicado a recibir a sus clientes, ayudarlos a conseguir el lugar perfecto y abrirles las puertas a nuevas oportunidades en la vibrante ciudad.
También te puede interesar: Emiliana de Oteyza y María Corina Rodríguez: Dos de las venezolanas a seguir en 2024
La venezolana con estudios de Ingeniería de Telecomunicaciones en Madrid, contó que volvió a la ciudad en 2017 para quedarse a vivir. Con la trayectoria en el conocimiento del sector inmobiliario de Jaramillo, ambas unieron fuerzas para conceptualizar toda esa experiencia, amor por la ciudad y ganas de ayudar.
“Después de trabajar en el sector, enfocada en la reubicación de venezolanos, identifiqué que quería formar parte de ese transitar, entre una nueva vida en Madrid y ellos”, dijo.
Claudia definió Iconic como una agencia inmobiliaria que trabaja de manera distinta, con un interés genuino por las necesidades de sus clientes, en su mayoría extranjeros, pero que al mismo motiva al sentido de pertenencia por la ciudad.