Oswaldo Guillén: Acabar con las sequías fue suerte y estar en el momento perfecto

(Caracas, 21 de febrero, 2024).- El beisbolista y manager de los Tiburones de La Guaira, Oswaldo Ozzie Guillén, ha sido considerado el experto en acabar sequías, luego de que dirigiera a los Medias Blancas de Chicago a la victoria de la serie, tras 88 años de derrotas y al equipo de la LVBP, a obtener el título, después de 38 años.

Ozzie Guillén aseguró que la felicidad que le dio el ver a Venezuela quedar campeón en la Serie del Caribe, fue mayor que terminar con la sequía en las grandes ligas.

Además, señaló que acabar con las sequías ha sido un golpe de suerte y de estar en el momento perfecto con los jugadores indicados. «Dios sí es perfecto y ha sido muy conmigo», dijo.

También te puede interesar: ¡Pa’ encima! Tiburones de La Guaira es el nuevo monarca en la Serie del Caribe

El manager de los Tiburones confesó que aunque siempre visualizó la victoria de los guairenses, «fue más grande e impresionante de lo que había soñado, es algo que nunca olvidaré».

Calificó el resultado como «un trabajo en equipo, desde la gente que estuvo detrás, hasta pasando por los mismos jugadores y claro que sí, los fanáticos con su apoyo».