(Caracas, 07 marzo, 2024. Redacción: Daniela Brito).- Recientemente se desató una polémica en redes sociales por el anuncio de confirmación de la serie inspirada en un personaje muy querido por los latinos, «Chespirito» que se llamaría «Sin querer queriendo».
El periodista Roberto Rodríguez comentó que «este es un ejercicio que nos demuestra que el entretenimiento es un negocio, parecen no tener fin las polémicas y las peleas por los derechos».
Hasta ahora, se conoce quién es el actor que va a interpretar a Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, será Pablo Cruz y el periodista explicó que «dentro de lo económico, buscar un desconocido siempre será más barato, buscar taquilla no sería lo ideal porque siendo un ídolo absoluto como lo es Chespirito no funcionaría».
Te podría interesar: EL EJERCICIO: ¿UNA OPCIÓN PARA COMBATIR LA DEPRESIÓN?
«Las grabaciones ya comenzaron en Acapulco, curiosamente con ese único capítulo en el que El Chavo estuvo en Acapulco», sin embargo, Florinda Mesa manifestó que «está prohibido el uso de su nombre y avisó que tomaría medidas legales contra la producción».
El periodista explicó que «la productora no es HBO, esa es la plataforma en la que se transmitirá, una de las productoras es Warner» y agregó que, «ella anteriormente había dicho que no se negaba a la posibilidad de una serie porque le parecía un justo reconocimiento a quien fue su esposo».
Sin embargo, Rodríguez resaltó que «ahora se juega esta carta diciendo que no se está haciendo de la manera correcta, que no se pidieron los permisos y que la manera en la que se vería retratada la hará verse perjudicada».
«Lo curioso de todo esto es que aún no hay un guión a la vista, no hay trailer, no hay nada y resulta muy confusa toda esta situación» aseguró.