(Los Ángeles, 2 de mayo de 2024 – MundoUR).- La conocida «princesa del Pop», Britney Spears, protagonizó un nuevo escándalo la madrugada de este jueves en el hotel Chateau Marmon, ubicado en la ciudad de Los Ángeles.
Spears y su reciente novio, Paul Soliz, protagonizaron una pelea subida de tono durante la noche del miércoles 1° de enero que habría terminado con la artista llorando y posiblemente cortada.
Pero previo a eso, Britney y Paul llegaron cerca de las 11 de la noche al establecimiento y, de acuerdo con TMZ, hubo una especie de altercado en el que alguien llamó a la policía porque, presuntamente, una mujer -con la descripción de Spears- llegó acosando y maltratando al personal del hotel.
*Lea también: ¿Cuál es el nuevo capítulo entre Britney Spears y su padre?
La policía hizo presencia en el Chateau Marmon y, como no vieron nada raro, se fue. Como a las 11:00 pm la pareja se fue a la suite que habían contratado para continuar su fiesta privada y tomando licor. Allí es que tuvieron la pelea que se habría ido a las manos donde Britney Spears posiblemente se lastimó la pierna.
Spears estaba gritando y «fuera de control» en el pasillo de su suite y varios invitados pensaron que estaba sufriendo un colapso mental, por lo que llamaron a los paramédicos.
Pero no solo eso, por otro lado su hermana, Jamie Lynn Spears, dijo que no le prestaba importancia a las descalificaciones que su hermana mayor le hace. ya que su principal preocupación radica en la salud y bienestar de Britney.
Amigos y allegados de la hermanita de Spears dicen que ella no se ofende porque, a su juicio, su actividad es una señal de que ella sigue luchando por expresarse y, en esencia, de que “está viva”.
Con información adicional de Infobae