(Caracas, 24 mayo, 2024. Redacción: Daniela Brito).- Oriana Naranjo, médium vidente comentó que, ella como médium tiene su «foco» en contactar con seres queridos, «si hay malas energías, fantasmas y entidades que puedes crear positivas o negativas».
«Mi trabajo principal es conectarme con los seres queridos de las personas» dijo y resaltó que «para hacer contacto con un fallecido el familiar tiene que tener mucha necesidad de saber si está bien».
La médium destacó que «hay un cielo y hay un sitio oscuro pero no es el infierno, en aquel plano la mayoría de las personas siguen haciendo lo que hacían acá».
Naranjo comentó durante una entrevista con Mariela Celis y el profesor Briceño que «la mayoría personas que tienen muertes repentinas, que asesinan o que mueren en accidentes de tránsito quedan en penando porque no asumen que se fueron y siguen haciendo sus cosas en este plano después de fallecer».
«Si yo soy médium y tu no me crees, las cosas no van a fluir» dijo Oriana Naranjo y resaltó que «trabajamos con las energías, soy un canal en medio de una persona y su familiar difunto».