18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Pipi, Skalari y Big Javy irán a México al "All Stars Ska Reggae Sinfónico"

MÉXICO.- Una veintena de artistas, de la importancia de los españoles Pipi y Juantxo Skalari, además del mexicano Big Javy, confirmaron este viernes su participación en la tercera edición del «All Stars Ska Reggae Sinfónico», que tendrá lugar en el Teatro Metropólitan de Ciudad de México el próximo 28 de febrero.
Según el cartel del evento, Pipi, quien fuera componente de Ska-P y que a día de hoy recorre el mundo con The Locos, ya se ha apartado un lugar al igual que Skalari, antiguo integrante de la banda vasca Skalariak y que actualmente sigue en activo con Rude Band.
De igual forma, intervendrán en el evento otras figuras de primer nivel, como Pinocho, del grupo Estrambóticos; Big Javy, de Inspector; los mexicanos de Muñeco de Nana Pancha; Chino, de la banda citadina Los Victorios; o Manueloko, de la Tremenda Korte.
También llegarán al «All Stars Ska Reggae Sinfónico» nombres como Misael Oseguera, de Panteón Rococó; BlackDalí, quien fuera la voz original de Kameleba; Alex Preisser, de Triciclo Circus Band; Tania Melo y Piero Castillo, de Los de Abajo; o Neto, de Ganja.
Además, Mayumi, exintegrante de Tijuana No, también acudirá a esta cita, así como Zopi, Chino y Pastor, los tres miembros de Los Rastrillos. Kotardo, quien se alzó como la voz original de Sekta Core; Kabuto Man (voz original de Antidoping) y Tony Brown, de Dinamo, también aseguraron que irán a este encuentro.
«La selección de los artistas ha sido cuidadosamente elegida y, en sí misma, es un atractivo garantizado para la audiencia», señalaron desde la organización del evento.
De esta manera, esta tercera edición del encuentro «regresa a su casa, el Teatro Metropólitan, para revivir, junto a grandes estrellas del género, un vendaval de éxitos bajo un formato sinfónico», añadieron.
Los convocantes prometieron, además, que el espectáculo será «único» e «irrepetible», al estar dirigido a «todos aquellos fieles seguidores de un género que se quedó para siempre en el panorama rockero de México».
De este modo, «se constata que tanto el Ska como el Reggae latinoamericano cuentan con grandes exponentes y enormes trayectorias que respaldan su experiencia y el éxito obtenido a través de los años».

EFE/SPLL

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad