18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Santolo urge a la oposición a convocar un dialogo a lo interno

CARACAS.- El politólogo Daniel Santolo, integrante del Comité Ejecutivo Nacional de Avanzada Progresista -AP-, considera lamentable este inicio de año para el país ante el panorama político y económico desatado tras los hechos ocurridos el pasado 5 de enero en la Asamblea Nacional -AN-. «El año no ha comenzado políticamente con  buen pie».

«Los únicos que salen perdiendo son los pobladores venezolanos que están cargando con el peso de la crisis y no vemos una referencia que nos indique que el camino  que se está emprendiendo en la AN es el más indicado», apuntó.

En entrevista a Aryeli Vera en el programa Sin Duda de Unión Radio, llamó a la oposición a convocar una mesa de diálogo a lo interno para solucionar la grave crisis que afecta a todos los venezolanos. «Es urgente que nos sentemos, que se convoque a lo interno de la oposición el diálogo, de lo contrario lo que se avizora es que el gobierno siga avanzando y tomando espacios de poder».

«Es incomprensible que a estas alturas la oposición no tenga un espacio para sentarse a debatir sus problemas», enfatizó.

Insistió en que este año es para que la oposición entienda que debe darle la cara al país y ponerse de acuerdo. «Es un año electoral».

«Si no fortalecemos las instituciones es muy difícil superar esta tragedia por eso lo más importante es reconstruirlo como ciudadanos», agregó.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad