18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Viceministro Castillo: Intentan silenciar la voz del chavismo

CARACAS.- El viceministro de Comunicación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores, William Castillo, opina que el cierre masivo de cuentas en la red social Twitter a varios organismos del gobierno de Nicolás Maduro y dirigentes políticos forma parte de «un plan de Estados Unidos -EEUU- que quiere silenciar la voz del chavismo, que ha desarrollado un músculo muy poderoso y muy activo en redes sociales, particularmente en Twitter».

En entrevista a Esther Quiaro en el programa Al Instante en Unión Radio, ratificó que la medida forma parte de una estrategia de agresión informativa contra el país «violando la libertad de expresión».

«Ante el fracaso político arrecia la campaña de desinformación y de agresión informativa y manipulación simbólica para mantener la ilusión de que ellos están avanzando en algo», subrayó.

Considera que «la jugada contra Telesur», por parte del presidente de la Asamblea Nacional -AN-, diputado Juan Guaidó, forma parte de la agenda de Washington. «Se circunscribe dentro de la geopolítica, una medida de agresión, de bloqueo informativo, no solo a Venezuela, sino a todos los pueblos que luchan, los líderes peruanos, jóvenes chilenos, todos los pueblos que necesitan libertad para expresar su posición».

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad