18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Diputado Rodríguez cree que mesa de diálogo podría mediar para aclarar hechos del 5-E

CARACAS.- El diputado al Parlasur, Ángel Rodríguez, aseguró que había quórum cuando se desarrolló en el Palacio Legislativo el pasado 5 de enero la sesión para escoger la nueva directiva de la Asamblea Nacional –AN- que preside el diputado Luis Parra. “Allí estaban todos los factores de la oposición, todos los partidos políticos de la oposición más el grupo de la patria con 512 diputados, allí había quórum”.

“Me parece importante y necesario que el Tribunal Supremo de Justicia –TSJ- exija el acta de la reunión porque eso permitiría demostrar la legalidad y legitimidad de ese acto que se desarrollo el domingo en el salón de sesiones de la AN”, enfatizó en entrevista a Esther Quiaro en el programa Al Instante en Unión Radio.

Opina que la mesa de diálogo podría mediar para aclarar lo sucedido con la elección de nueva junta directiva de la AN. “Creo que la mesa es una instancia muy especial en estos momentos para ver cómo se busca un consenso”.

Considera que desde hace mucho tiempo el Parlamento no tiene directiva debido a que está en desacato. “La AN dirigida por la anterior junta directiva, con el diputado Juan Guaidó, lo que ha hecho es perturbar la vida nacional, enrarecer el clima político, convertirse en un instrumento que facilita y potencia la injerencia y la intervención del país, facilita todo lo que tiene que ver con el secuestro de nuestros recursos y pide sanciones”.

 

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad