18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Tajeldine: Plan de Trump confirma confiscación de tierras palestinas

CARACAS.- El analista internacional, Basen Tajeldine, opina que el plan propuesto por el presidente de Estados Unidos –EEUU-, Donald Trump, para Oriente Medio en el que se plantea la creación de dos Estados: uno para los palestinos y otro para los israelíes, no es un acuerdo porque no participan las partes enfrentadas en el conflicto. “El acuerdo del siglo que va a establecer la paz duradera ha sido toda una burla, un chantaje, una farsa mediática muy triste”.

“Es una franca imposición, la admisión pública de un robo que pretende llevarse a toda Palestina, es la confiscación de facto de las tierras palestinas”, enfatizó en entrevista a Esther Quiaro en el programa Al Instante de Unión Radio.

Para Tajaldine, con esta propuesta la administración Trump se quitó la careta. “No necesitan del discurso leguleyo, diplomático, globalista que tenía Barak Obama, ahora son mas francos, el pirata o el emperador hablando de que el imperio busca aplastar a todos aquellos países que no se dobleguen a sus intereses, que buscan socavar el derecho internacional porque nunca les ha servido”.

Considera que los “sionistas europeos” están repitiendo el mismo holocausto que padecieron en el siglo XX pero ahora contra el pueblo palestino. “Utilizan el holocausto como un chantaje como la legitimación del crímen que ahora cometen contra los palestinos”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad