18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Guaidó y Pelosi coinciden en avanzar para solucionar crisis venezolana

CARACAS.- La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, recibió este jueves a Juan Guaidó en el Congreso estadounidense donde conversaron sobre las soluciones para la crisis que vive Venezuela.

A su salida del encuentro, Guaidó agradeció el respaldo de todos los factores políticos recibido durante su estancia en suelo norteamericano y en el discuso del «Estado de la Unión», para avanzar en una solución al conflicto.

«Es muy importante la unión en la causa venezolana, que hoy es Latinoamericana y Americana. El hecho de que estemos aquí es que se ha resistido en los valores y principios para recuperar la democracia», declaró.

Reiteró que pronto regresará a Venezuela para «hacer lo que nos corresponde para solucionar la tragedia venezolana».

Pelosi manifestó que fue un «gran honor» recibir al presidente de la Asamblea Nacional en Washington y resaltó «su valentía y su liderazgo en la lucha por la libertad de Venezuela».

Juan Guaidó conversó este jueves con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, y con el administrador de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional- USAID.

Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad