18.7 C
Caracas
martes, abril 23, 2024

Yordano sorprende a los enamorados con un nuevo sencillo

CARACAS.- El cantante y compositor italo-venezolano Yordano regresa con su sencillo «Enamorarnos otra vez«, un sencillo romántico que ya está disponible en todas las plataformas de música digital y su canal de YouTube.

La canción está escrita por Yordano, y fusiona el pop acústico con lo tropical, «los arreglos nos envuelven en un ambiente de ensueño».

El video estuvo dirigido por Isaac Bencid y Mauricio Rodríguez, y producido por Fénix Media, y se rodó en Nueva York, incluyendo el Metro, y el estudio casero del cantante.

«Enamorarnos otra vez» no solamente es una carta de amor a la pareja sentimental, sino también a sus recuerdos de Venezuela, país donde cosechó grandes éxitos durante los 80 y 90: “Con los amigos ir a Choroní, pasar por nuestro bar si aún sigue allí”.

Es el primer lanzamiento de Yordano desde su álbum ‘El Tren de los Regresos’ (2016), donde el cantautor interpreta sus grandes éxitos como “Manantial de Corazón” y “Locos de Amor” en compañía de artistas de la talla de Franco De Vita, Ricardo Montaner, Carlos Vives, Kany García, Gian Marco, Los Amigos Invisibles, y Servando y Florentino entre otros.

NP/Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad