18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Ejecutarán plan para transformar servicio de agua potable en Caracas

CARACAS.- El Gobierno Nacional ejecutará un plan para la transformación del servicio del agua potable en las 22 parroquias de Caracas, y responder a las necesidades de la población.

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, precisó que este plan se realizará en tres niveles: el Sistema Tuy; activación de pozos de agua profundas en los acuíferos; y el plan de distribución de cisternas;

Refirió que a través de la Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital), con la designación de el G/D Randy Rodríguez, como presidente de la referida instancia, se territorializarán los 117 ejes de Caracas.

Indicó que diseñan un plan de reordenamiento del Sistema de Transporte Público, para establecer una nueva organización en la ciudad capital, que tiene como marco de referencia el Metro de Caracas.

Entre los temas que se discutirá destacan la conformación de 250 brigadas comunales de obras públicas, que contribuirán con el apalancamiento de reparación de tuberías en el servicios de agua.

Así como el acompañamiento a los expertos de energía eléctrica y a los bomberos de Caracas, para garantizar el correcto mantenimiento a estos servicios.

Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad