18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Denuncian incremento de fallas y bajones eléctricos en Caracas

CARACAS.- La concejal del municipio Libertador de Caracas, Aixa López, presidenta del Comité Afectados por Apagones, señaló que se han incrementado las fallas eléctricas en la ciudad de Caracas. «Esta semana hemos visto fallas y más de 4 bajones en La Candelaria, La Pastora, Altagracia; parroquias afectadas casi todos los días por bajones y apagones y esto lamentablemente  vemos que no tiene solución».

Aixa Lopez, UR

En entrevista a Mary Pili Hernández  en el programa Sin Duda  de Unión Radio, denunció que el gobierno «lo que hace es culpar a terceros y estas fallas radican en la falta de mantenimiento y cada día estamos peor. Fallas de entre 6 y 8 horas sin servicio eléctrico y a nivel nacional es el mismos panorama».

«Las autoridades no dan respuestas y alegan que son saboteadores. Eso no se trata de saboteos sino de abandono, Caracas  esta blindada como dicen, esta desguarnecida, porque el sistema  esta endeble», apuntó.

Subrayó que el gobierno impidió que el comité se dirigiera a las oficinas de Corpoelec de las zonas afectadas para denunciar y pedir las indemnizaciones. «Prohibió a Corpoelec recibir las denuncias de usuarios sino que se canalizaran por el portal del carnet de la patria, y si tú no tienes ese carnet no puedes ser indemnizado».

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad