18.7 C
Caracas
martes, marzo 19, 2024

Las series "La Unidad" y "La línea invisible" se estrenarán en el MipTV

París.- La serie sobre el origen de ETA «La línea invisible», nueva producción del director español Mariano Barroso, se estrenará en el mercado televisivo MipTV en Cannes (sur de Francia) a finales de marzo, junto a la ficción sobre la lucha antiterrorista «La Unidad», dirigida por Dani de la Torre.

«La línea invisible», producida por Movistar+ e inspirada en hechos reales, se centra en el origen del grupo terrorista ETA y el primer asesinato de la organización, que acabó con la vida del guardia civil José Antonio Pardines.

Protagonizada por Álex Monner, Antonio de la Torre y Asier Etxeandia, la serie se estrenará a nivel mundial en uno de los auditorios del Palacio de Congresos de Cannes el 30 de marzo, antes de la difusión de sus seis episodios en la plataforma de Movistar+ a partir del 17 de abril.

La producción, basada en una idea original de Abel García Roure, ha sido escrita por Mariano Barroso («El día de mañana», «Criminal), Michel Gaztambide («No habrá paz para los malvados») y Alejandro Hernández («Todas las mujeres», «Lo mejor de Eva», ambas dirigidas por Barroso).

Ese mismo día, el primer capítulo de «La Unidad», cuyo estreno en televisión está previsto para mayo, se proyectará también por primera vez en la localidad mediterránea.

EFE

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad