18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Corpoelec trabaja para restablecer servicio en zonas de Caracas

CARACAS.- Personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se encuentran trabajando para el restablecimiento del servicio eléctrico en la subestación Las Delicias, que afecta a zonas de Caracas.
«Nuestros trabajadores de Corpoelec continúan con las labores de restablecimiento del servicio eléctrico en la S/E Las Delicias. El Gobierno Bolivariano y CORPOELEC siguen comprometidos con nuestros usuarios en blindar un servicio de calidad», informó el organismo en su cuenta en la red social Twitter.
Este jueves, Corpoelec denunció un sabotaje en una línea 230 Kv, que afectó la transmisión del servicio eléctrico hacia el Suroccidente del país, así como un sabotaje en el subestación Las Delicias del Distrito Capital.
Esta acción, detalló la institución, » fue realizado en las líneas de altas tensión, por lo que nuestros trabajadores siguen realizando esfuerzos para la recuperación del sistema».
Entre los sectores afectados se encuentra Alta Florida, Bello Monte, Colinas de los Caobos, La Florida, Las Delicias, La Campiña, Los Cedros, Las Palmas, Mariperez, Sabana Grande, Colinas de Bello Monte, Las Mercedes, Valle Arriba, Campo Alegre, El Bosque, El Rosal.
AVN

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad