18.7 C
Caracas
jueves, abril 18, 2024

Fariñas alerta que EEUU y Brasil "buscan reforzar intervencionismo en Venezuela"

CARACAS.- El analista en seguridad, William Fariñas, integrante del Consejo Político del Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV- y expresidente de la comisión permanente de defensa y seguridad, opina que en la reunión entre los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump y de Brasil, Jair Bolsonaro, se buscó reforzar «una coalición para hacer algún intervencionismo en Venezuela».

Presidentes Donald Trump, de EEUU, y Jair Bolsonaro, de Brasil

«Son  gobiernos de derecha que están contra la posición de Venezuela que juega un papel estratégico en el universo», enfatizó en entrevista a Maripili Hernández  en el programa Sin Duda  de Unión Radio.

«Ellos están buscando una guerra de confrontación convencional con Venezuela, están buscando sus falsos positivos, pero estamos preparados para ello. Tenemos información de que hay grupos terroristas dentro del país, de hecho la quema de las instalaciones del CNE no es una falacia, ya hay grupos que se han autodenominado como ejecutores de esa acción, estamos preparados», enfatizó.

Lamentó que Venezuela se haya convertido en parte de la campaña electoral de Trump de cara a las presidenciales estadounidenses de noviembre. «Él ha comprometido su palabra para hundirnos y aplastarnos estamos luchando contra  un  usurpador terrible».

«Parece mentira que EEUU que se erige como adalid de la libertad y de la paz universal, tenga conduciendo a su gobierno a un personaje tan perverso y nefasto como Donald Trump», concluyó.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad