18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Maternidad Concepción Palacios está preparada para atender posibles casos de coronavirus

CARACAS.- El director general de la Maternidad Concepción Palacios y especialista en gerencia hospitalaria, Alí Barrios Pérez, aseguró que el centro hospitalario que representa está preparado para atender los casos que pudieran presentarse de coronavirus. «Hemos dado charlas al personal y lo principal es la prevención, mitigar que llegue el coronavirus y que no se expanda».

Maternidad Concepción Palacios/ Cortesía

«El tratamiento es importante, pero lo principal es la prevención y que sepa la población que el gobierno del presidente (Nicolás) Maduro está haciendo todas las medidas de prevención en hospitales y comunidades para que Venezuela sepa que no está sola», enfatizó en  entrevista en el programa Al Instante de Unión Radio.

Insistió en que Maternidad Concepción Palacios está lista para atender cualquier contingencia relacionada con el coronavirus. «Cuenta con un gran equipo». 

Admitió que el hospital requiere anestesiólogos. «Hay un «déficit de talento humano (…)Estamos hablando con la Universidad de Ciencias de la Salud, con la Francisco de Miranda y contamos con el gran apoyo de la Universidad Central de Venezuela -UCV-«. 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad