18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Alcalde de Miami tiene coronavirus tras reunirse con comitiva de Bolsonaro

MIAMI.- El alcalde de Miami, Francis Suárez, que otorgó esta semana las llaves de la ciudad al presidente de Brasil Jair Bolsonaro, cuyo jefe de prensa tiene coronavirus, es la segunda persona con Covid-19 en el condado Miami-Dade.

Suárez, de 42 años, hizo parte de la comitiva que recibió al presidente Bolsonaro y su equipo de prensa, entre ellas el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, que niega a hacerse la prueba pese a que tuvo contacto con el jefe de prensa del presidente brasileño, Fabio Wajngarten, en la visita que hizo su homólogo a su club Mar-a-Lago, del sur de Florida.

Bolsonaro dio negativo en la prueba, según el Gobierno de Brasil, que este jueves informó de que Wajngarten, jefe de la Secretaría Especial de Comunicación de la Presidencia, había contraído la enfermedad.

El alcalde Suárez es la segunda persona enferma en el condado, el otro es un hombre de 56 años, según el Departamento de Salud de Florida, estado donde se han presentado más de 40 casos, 2 de ellos letales.

EFE

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad