18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Venezuela registra un total de 135 casos de Covid-19

CARACAS.- La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó que este lunes se detectaron seis nuevos casos positivos por coronavirus, lo que eleva la cifra de contagiados a 135.

Precisó que los afectados fueron detectados: 2 en Miranda, 1 en Distrito Capital, 1 en Bolívar, 1 en Aragua y 1 Yaracuy.

El número de fallecidos se mantiene en tres, con la víctima reportada este domingo.

«Cerca de 50 mil personas que ingresaron al país en marzo, provenientes del exteriores, están siendo contactados», dijo.

De los 135 casos, 10 están en clínicas privadas, 47 están en aislamiento domiciliario, y el resto en hospitales centinelas y Centros de Diagnóstico Integral.

La funcionaria llamó a la población a respetar la cuarentena que este martes arriba su día número 15, para evitar el contagio comunitario.

-Material chino en Venezuela-

En horas de la madrugada de este lunes arribó al país otro cargamento de insumos y materiales quirúrgicos para atender a la pandemia; así como un delegación de médicos especialistas chinos.

En este tercer vuelo procedente de la nación asiática arribaron 500 mil pruebas rápidas para la detención del Covid-19, trajes de protección biológica, guantes, equipos de ultrasonido, máscaras de oxígeno, respiradores, termómetros infrarrojos, entre otros insumos médicos necesarios para combatir la pandemia.

Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad