18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Comercios de alimentos y medicinas laborarán tres días a la semana en Barinas

CARACAS.- El gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez, anunció que a partir del próximo lunes 13 de abril los establecimientos de las áreas priorizadas ofrecerán sus servicios a la colectividad, tres días a la semana.

«En esta Semana Santa permitiremos que todos sigan laborando de acuerdo a lo establecido hasta el día miércoles, luego entre el Jueves y Domingo Santo habrá restricciones. Todos los mercados municipales, supermercados, tienditas, bodegas, agrotiendas y el sector farmacéutico seguirán funcionando hasta el miércoles, el resto los días no podrán abrir«, dijo.

Detalló que los bodegones, supermercados, restaurantes y bodegas abrirán sus puertas los días martes, jueves y sábado desde las 07:00 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

En el caso de las farmacias indicó que expenderán insumos hasta las 6:00 de la tarde, mientras que aquellos establecimientos de ventas de medicamentos que ofrecen sus servicios las 24 horas del día seguirán atendiendo a los usuarios de forma habitual.

Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad