18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Alejandro Sanz reprograma para noviembre su gira en Centroamérica y Colombia

CARAACAS.- El cantante Alejandro Sanz reprogramó para noviembre los conciertos de su gira por Centroamérica y Colombia, que tuvo que aplazar el mes pasado por la pandemia del coronavirus.

Así lo aseguraron este martes los organizadores de los espectáculos, que señalaron que el artista español se presentará el 5 de noviembre en Guatemala, el 6 en San Salvador, el 12 en Tegucigalpa, el 14 en San José, el 17 en Ciudad de Panamá, el 19 en Medellín, el 21 en Barranquilla, el 26 en Bogotá y el 28 en Cali.

«Hemos podido reprogramar las fechas pendientes en Colombia y en Centroamérica. Hemos buscado un mes largo de la fecha actual y por eso decidimos reprogramarla para noviembre con la intención de que tengamos el tiempo suficiente para ir midiendo las acciones que se van a ir tomando», dijo Ernesto Arceyut, presidente ejecutivo de Arceyut Producciones y empresario de la gira en la región.

«Es hacerle saber a toda la gente que había comprado su boleto y que lo tiene en mano (…) de que seguimos teniendo el compromiso con el artista de llevar a cabo dichas fechas», agregó.

Este espectáculo, que el autor de «Corazón partio» o «Amiga mía» espera presentar en los seis países, cuenta con 1.000 metros cuadrados de pantallas LED, así como 250.000 watts de sonido.

En los últimos días, Sanz se inspiró en lo que vive la humanidad a causa de la pandemia del coronavirus y lanzó «#ElMundoAfuera», una composición improvisada que decidió sacar para darle voz a las personas que permanecen en cuarentena.

«Todos a nuestra manera buscamos la forma de darnos ánimos los unos a los otros. Y esta es la mía: una canción creada desde el encierro, en casa», dijo Sanz, citado en un comunicado de los organizadores del concierto.

EFE

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad