18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Restringida la circulación en municipio Girardot de Aragua por Covid-

CARACAS.- La alcaldía del municipio Girardot de Aragua, decretó que el horario de circulación de transeúntes, vehículos particulares y transporte de carga será de 5: 00 A.M. a 2: 00 P.M., y el transporte público de 5:00 A.M. a 6:00 P.M.

A través del decreto 002-2020/COVID19 el alcalde, Pedro Bastidas, expresó que las nuevas medidas que se ejecutarán en la jurisdicción es para cortar la cadena de contagio y evitar la propagación del coronavirus en la ciudad de Maracay.

El horario de trabajo para los establecimientos autorizados; supermercados, hipermercados y restaurantes de 5:00 A.M. a 6:00 P.M., farmacias, funerarias, empresas de energía, telefonía, telecomunicaciones y aseo urbano, trabajarán 24 horas, expendio de combustible y lubricantes así como el transporte y expendio de gas doméstico según su cronograma de surtido, hasta las 2:00 P.M., carnicerías, pescaderías, fruterías, mayoristas, bodegas, agropecuarias y locales dedicados a la venta de productos de limpieza e higiene, de 5:00 A.M. a 1:00 P.M.

En el documento especifica que todos los establecimientos que permanecerán cerrados, los cuales son: quincallerías, tiendas de ropa, electrodomésticos, zapaterías, ferreterías, venta de materiales para la construcción, repuestos y accesorios para vehículos e instrumentos musicales, cafés, heladerías, bares, discotecas, hoteles y pensiones, concesionarios de vehículos, mueblerías, talleres mecánicos y foto tiendas.

Mercados municipales trabajarán hasta las 12 del medio día.

Informó, que quienes usen el transporte público o vehículo propio para adquirir cualquiera de los productos antes mencionados, sólo podrá hacerlo siguiendo las normas preventivas, como el uso del tapaboca, guantes y gel antibacterial,.

Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad